Pues sí, porque el equipo azul sigue ahí, dándolo todo. Os voy a hacer un resumen de los partidos desde la 4ª jornada, que hay de todo (y para todos):
4ª jornada: No estuve presente, pero los chicos hicieron los deberes, endosando un 6-3 a LVG Cipera. Hat-trick del capitán Ricky, dos para Toño y uno para Pedro, que por fin ha perdido el miedo a que se le despeine el flequillo. 9 puntos de 12 para los valmeros.
5ª jornada: Su delegado estaba de nuevo apagado o fuera de cobertura. Pero es que lo de poner un partido el domingo a las 10 de la mañana es cruel e inhumano, ¡que los chicos tienen que irse por ahí de juerga, hombre! Ojo, que el delegado no se rajó por las horas, no vayamos a sacar conclusiones precipitadas. 4-3 perdieron los azules contra la Pizzería O'Sole mío (partidos internacionales, jugamos ya hasta con equipos italianos). Ricky y Toño seguían con su particular pique: dos para el 8, uno para el capi. 9 de 15, pero sin preocupaciones.
6ª jornada: Aquí ya estaba el que os escribe. En un polideportivo que hasta el año pasado era gafe para nosotros, ya que sólo sacamos un empate en dos partidos. Pero este año estábamos empeñados en cambiar las cosas. Y así fue. Nuestra víctima: el Centro de Jardinería Gimeno - Acerduero.
Antes de pasar a contaros cómo fue el partido, deciros que el equipo azul pasa a tener un nuevo miembro en sus filas. Bueno, nuevo, lo que se dice nuevo no es, pero tras pasar por chapa y pintura, un reglaje de motor y par de detalles más, vuelve Raúl, con el 11 a la espalda, para dar caza a esos que han osado ponerse en plan pichichi.
Que os comentaba que el C.J.G-A (por abreviar el nombre del rival, que es muy largo) era la víctima elegida (por la Federación) para que Canterac dejase de ser terreno gafe para el Valma-Buenos Aires. Así fue. Se pusieron las botas bien calzadas, en cada pie la que correspondía, y funcionó.
A pesar de que Alber se apostó con el que suscribe, con Ricky y con Cabello en el coche, según íbamos al pabellón, que iba a quedarse sin recibir goles, deciros que el portero mentía. Más que nada porque en dos jugadas le enchufaron dos. 0-2 en el marcador, y el delegado/entrenador/chico de los recados en el banquillo desesperado. Pero nada, enseguida se pusieron a hacer lo que saben los azules, y a funcionar las cosas (mola esto de no decir el resultado aunque se haya insinuado que no fue malo, ¿eh?).
El capi, que sigue enchufado, dos goles. Chasco (sí, Chasco), uno. Nata (sí, Nata) dos. Uno con sombrerito al portero incluido -¿qué demonios hiciste para marcar ese gol, muchacho?- . Y tres de Olea. Uno de ellos eliminando telarañas. Haced la cuenta... ¡Sí! ¡El Valma-Buenos Aires marcó 8 goles en un mismo partido! Increíble no, porque ahí está. Y cierto, sí, porque estaba yo, está en el acta, y el portero del C.J.G-A puede dar fe de ello. 8-2, 12 puntos de 18, y a casa a descansar (que no, que nos fuimos de fiesta, a ver qué os creéis).
7ª jornada: Quede claro que los chavales no se dopan. Lo mismo es que hasta se han aprendido a poner las botas bien, o algo así. Pero el partido contra el Clasanz, que no se preveía demasiado fácil, tampoco es que fuese difícil. Decir, para adelantar acontecimientos, que el Valma-Buenos Aires acabó la jornada con 15 puntos, que saben a gloria.
Raúl, que en la pasada jornada decidió darles aún algo de margen a los que le andan usurpando el título de goleador, se puso el mono de trabajo, y dos chicharros para empezar. Otros dos de Olea, otros dos de Toño (los marcan a pares los chicos) y otro de Nata. Total, 7-3 para los azules, en un partido en que los rivales no lo pusieron fácil, nos pitaron el primer penalti a favor (aleluya) marcado por Olea, el primero en contra, parado por Alber, y que nos gustó a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y mi cagada que?? Esa puerta Gayolinha no la nombras?? jajaja, pero si fue lo mejor del partido.
En fin...a todos nos gusto el penalti parado xD
Un saludo y sigue asi, que ya era hora
Publicar un comentario